Desde 2avia, buscamos acercar a la sociedad a una realidad que afecta a muchas personas y que todavía, siguen existiendo una serie de estigmas que rodean al Trastorno Mental Grave. Por ello, a través de este programa e intervenciones, se pretende contribuir a la sensibilización de la sociedad, acercar a la sociedad esta temática.  Existe un rechazo a las personas que sufren enfermedad mental, sin embargo, estamos seguros que el conocimiento y el intercambio social aminorará el rechazo. Este es nuestro objetivo, conseguir cambiar una posición equivocada.

Una de nuestras aportaciones es el programa PERSONA: Ciclo de Cine y Locura de Aragón. Este programa consiste en un espacio de encuentro que promueve la reflexión sobre la locura través del cine dando una visión más realista, humana y cercana sobre la enfermedad mental y las personas que la sufren. Es una ventana diferente donde poder ofrecer una visión.

Os animamos para conocer un poco más sobre enfermedades mentales. Buscamos colaboración y difusión, queremos apoyar, aunque sea con un pequeño granito de arena, a toda aquella persona que necesita ayuda y desde aquí, queremos lanzar un mensaje de ánimo para que nos ayudéis a romper estigmas. Conócenos y conoce una realidad diferente. ¡Estaremos encantados de poder hablar contigo!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad