Os invitamos a visitar la VII Feria del Mercado Social, que tendrá lugar el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en el Centro Luis Buñuel (entrada por Plaza Santo Domingo s/n y Paseo Echegaray 18).

En la VII edición de la Feria del Mercado Social daremos a conocer las propuestas de la Economía Solidaria para un consumo consciente, responsable y transformador.
Podréis adquirir productos o acceder a servicios de salud, de alimentación ecológica y de proximidad, finanzas éticas y solidarias, transporte sostenible, comercio justo, energías renovables, jardinería, construcción, textil, ocio y cultura, hostelería, construcción, asesoría, educación… Habrá estands de cooperativas, empresas de inserción, centros especiales de empleo, asociaciones, fundaciones, redes de economía solidaria, entidades con compromiso social, empresas de comercio justo y agroecología,…
De esta forma, durante todo el fin de semana, podréis sumaros a las alternativas de transformación económica, aprovechar de este mercado que enseña el corazón, con sus valores compartidos, y participar en una amplia red de productoras y consumidoras que cambia nuestro modo de relacionarnos y sitúa a las personas, a ti y a nosotras, en el centro de la economía.

Durante todo el día disfrutaremos de las diferentes actividades preparadas con el fin de reflexionar y visibilizar la economía social y solidaria desde diferentes ángulos (charlas, talleres, animación infantil, exposiciones…)

También haremos públicos los resultados de la campaña de Balance Social, presentando ante la sociedad los valores y principios de la Economía Social y Solidaria en Aragón.
Esta herramienta, esencial en la construcción del Mercado Social, nos permite reflexionar y valorar en qué medida nuestras prácticas están en consonancia con los principios de la Economía Solidaria y, en definitiva, con el sostenimiento de la vida.

También os animamos a visitar nuestra página web, dónde podréis encontrar más información referente a la feria. http://aragon.mercadosocial.net/

vii-feria-mercado-social-cartel
Descarga el programa del VII Feria de Mercado Social